jueves, 23 de mayo de 2013

Nail art, unas ideas geniales para sorprender y divertirse!!




Os ofrezco unas cuantas ideas divertidas para este verano, o para cualquier ocasión especial, ya que se acercan fechas de bodas, bautizos y comuniones...







 De encaje, son perfectas para cualquier fiesta, y mucho mas fáciles de hacer de lo que parecen ^^




Un toque sencillo pero elegante y divertido al mismo tiempo, ¿no os parece?







Que mejor que para la primavera que unas flores...







Frutas divertidas que atraerán la mirada de muchos jaja





Las clásicas rayas, nunca pasan de moda!! y quedan bien con todo!!
Y finalmente un toque Nórdico. estas uñas un poco mas complejas de hacer, pero su resultaod final es sublime!!!.... especialmente dedicadas a mi mama ^^ 


Para terminar os dejo un tutorial muy sencillo sobre un diseño muy particular y que personalmente me encanta!!



Y una pagina donde podreis aprender mucho y tomar muchas ideas




 Un abrazo enrome y a disfrutar de estas pequeñas ideas !!!




17 comentarios:

  1. Me encantan las que me dedicas !!!
    xd
    y las de encaje o las segundas
    me parecen muy elegantes !!!

    gracias por estas ideas geniales ^^

    bss - tk

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!! ^_^

    Besos de colores!

    ResponderEliminar
  3. Todas muy bonitas, pero si tengo que elegir me quedo con las turquesas de flores. Bssss.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonitas todas!
    No sabría cual elejir.
    Besos preciosa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Podoba mi się czarna koronka i owoce:))) Serdecznie pozdrawiam

    ResponderEliminar
  6. Divertidísimas y bonitas...pero me falta tiempo...siempre voy con unas uñas...! Vaya...las escondo...

    ResponderEliminar
  7. Todo un arte en nuestras manos, un abrazo preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Unas uñas espectaculares, me encantan, sobre todo las de las letras. En mi blog hilos y dedal, tienen un premio, para vosotras.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola chicas!
    Huy Esther ¡que fashion! jajaja.
    Fijate que no soy yo muy de manicuras...pero si me hiciera una no lo dudaria ¡¡¡las de los bigotitos!!! superanillo incluido ¡que monas!
    Besotes y feliz fin de semana♥

    ResponderEliminar
  10. Me pido las de encaje y las de los motachos (vigotes)para mi hija,aahhh!!! decirte que mi hija ya se hizo las del papel y te puedo asegurar que quedan preciosas.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué agradable dar una vuelta por vuestro blog!!

    ResponderEliminar
  12. Que ideas tan estupendas!!!
    Nunca imaginaría unas uñas con puntillaaaa jajajja

    me parecen geniales!

    Besitos
    Victoria

    ResponderEliminar
  13. Me gustan muchísimo las de margaritas!!! Eso sí, no me veo capacitada para hacérmelas :)

    ResponderEliminar
  14. Son todas muy originales aunque reconozco que no es mi estilo. Un besazo.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  15. Que post más currado.
    Las uñas de la primera foto me parecen maravillosas para llevarlas con el bikini.
    El vídeo me ha encantado.
    Besos...

    ResponderEliminar
  16. Hola! Que cantiad de ideas y que bonitas, a mi me han encantado las de encaje y a mi peque le chiflan la de los peces. Me voy a ver el tuto, muchas gracias.
    Feliz dia.
    Myriam

    ResponderEliminar
  17. estan hermosas. las que pqrecen encaje simplemente sublimes nos sacaron un "ooh"

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...